Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - INFANTIL

Altibajos de Melilla en su debut en el Nacional

Los melillenses se despedirán hoy (12’00 horas) ante Extremadura
(Autor: FCF)

El estreno de los de Antonio Cereño en el Campeonato de España quedó marcado por los altibajos. No en vano, en algunos momentos, desplegaron un buen juego consiguiendo goles, pero también, en otros instantes, encajaron muchos tantos en despistes defensivos, saldándose los dos encuentros con derrota, el primero ante los andaluces por 9-2 y el segundo frente a los insulares por 14-4. El debut de Melilla en el Campeonato de España de Fútbol Sala Infantil quedó marcado por los altibajos. No en vano, en algunos momentos, desplegó un buen juego consiguiendo goles, pero también, en otros instantes, encajó muchos tantos en despistes defensivos, saldándose los dos encuentros con derrota, el primero ante Andalucía por 9-2 y el segundo frente a Islas Baleares por 14-4.
En el choque inaugural pronto se habían adelantado los andaluces, que al descanso vencían por 4-0. Tras la reanudación, Andalucía salía como una apisonadora y se marchaba en el luminoso hasta el 8-0. Alcalá e Ismael maquillaron un poco el resultado con dos goles (8-2), finalizando el choque con 9-2.
Por la tarde, Islas Baleares se marcó el 1-0 en los primeros compases, aunque Suli empataba, pero dos despistes defensivos les costaron a los melillenses irse a los vestuarios con un adverso 3-1.
En el segundo periodo los seleccionados por Antonio Cereño fueron un querer y no poder. Abdel-lah, con una gran ‘picadita’, Alcalá y, de nuevo, Abdel-lah marcaron para una Melilla que recibió, fruto de la fatiga, once tantos para terminar cayendo por 14-4.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€