Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVSIÓN B

Rafa Morales: “Queremos cerrar la Liga con una victoria ante el Melilla»

Rafa Morales, entrenador del Granada B
(Autor: Granada C.F.)

Rafa Morales, entrenador del Granada B, espera que su equipo cierre la temporada con una victoria, aunque es consciente que será bastante complicado, «ya que el rival se está jugando entrar en los Play-Off de ascenso». Además, resaltó que la semana «ha sido bastante tranquila», después de que en la penúltima jornada «consiguiéramos certificar la permanencia». En cuanto al Melilla volvió a comentar que llega con opciones de poder clasificarse para disputar las eliminatorias de ascenso, «pero tenemos que ser lo más dignos posibles con el resto de equipos implicados, por lo que intentaremos hacerlo lo mejor posible».
Por último, indicó que el Granada B «quiere seguir mejorando ante equipos que van a disputar el Mundial en junio próximo, así que vivir experiencias nuevas es lo mejor que nos llevamos».
A este respecto, cabe recordar que el filial venció el miércoles a la selección de Arabia Saudí (4-0), en un amistoso disputado en Marbella. Casi, Caio Emerson, Juancho y Jean Carlos fueron los goleadores.
Para cerrar el curso se desplazará hasta el Campoamor Resort (Orihuela) para disputar otro amistoso ante la selección Sub-21 de Rusia, el próximo jueves 17 de mayo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€