Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Cómodo triunfo del Rusadir

Los melillenses siguen soñando con la permanencia
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir sumó ayer tres puntos muy importantes para soñar con la permanencia, tras derrotar al conjunto granadino del Atarfe Industrial, en partido correspondiente al Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, que se disputó en el Campo Federativo de La Espiguera. El Rusadir salió desde el primer minuto totalmente concentrado tratando, por todos los medios, de que los tres puntos se quedaran en Melilla para seguir soñando con el sueño de la permanencia.
El equipo dirigido por Ahmed Dris realizó un gran primer tiempo, con muchas ocasiones claras de gol, pero en la mayoría de ellas la mala suerte hizo que no se pudiera romper el partido en su favor. En el minuto 3, Mizzian disparó sobre el portal granadino y el rechace del portero andaluz le cayó en los pies a Cañadas, que puso el 1-0.
El dominio del partido correspondió al conjunto melillense, con un fútbol directo y con muchas llegadas a la portería andaluza.
La mala suerte para el cuadro local llegó en el 23’, cuando un libre directo, desde 25 metros, se introdujo en la portería melillense, gracias al certero disparo de Javi García. Doce minutos después el local Abdu tuvo en sus botas el gol, pero incomprensiblemente, sólo con la portería vacía, no fue capaz de conseguirlo.
En el 42’, un certero pase de Symo a Mizzian lo habilitó ante el portero visitante, pero el guardameta le ganó el mano a mano.
Un minuto después, Ousama estrelló un lanzamiento en el palo derecho de la meta del Atarfe. Cuando restaba un minuto para llegarse al descanso, Mizzian fue derribado dentro del área. La pena máxima fue transformada por el mismo jugador para poner el 2-1, resultado con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, una de las jugadas que pudo marcar el devenir del partido llegó en el 48’, cuando el central granadino Nayim vio la tarjeta roja por ser el último defensor. En esta misma falta, Abdu colocó el balón por la escuadra para subir el 3-1. En el 56, el Rusadir realizó una gran jugada que la aprovechó a la perfección Cañada para poner el 4-1. El cuadro de nuestra ciudad terminó de romper el partido cuatro minutos después, cuando Symo subió al electrónico el 5-1. A partir de entonces, el conjunto atarfeño comenzó a controlar el partido con llegadas peligrosas y, tras el lanzamiento de un córner, en el 73’, Fernando, de cabeza, puso el 5-2, resultado con el que se llegó al final del encuentro.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€