Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Estoy orgulloso del equipo, hicimos una buena temporada”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Granada Hoy)

“Al final nos penalizaron los errores en algunos momentos. Durante este último partido ya sabíamos que no podíamos alcanzar la fase de ascenso, pero tiramos de orgullo para, al menos, sacar los tres puntos y acabar bien la liga”, resaltó.

El preparador de la Unión Deportiva resaltaba, en primer lugar, que su equipo compitió “bien”, incidiendo también en que los melillenses han realizado “un muy buen final de temporada”, aunque, como reconocía, “finalmente, nos penalizaron los errores en algunos momentos”.
Manolo Herrero comentaba que “durante el partido ya sabían que no podían alcanzar la fase de ascenso, pero aun así “tiramos de orgullo para sacar, al menos, los tres puntos. Es una pena que se acabe todo porque estábamos en un buen estado de forma”.
El técnico azulino se mostró “orgulloso” de sus jugadores, porque no dudó en calificar la campaña como “buena”, añadiendo que, a su juicio, son “uno de los conjuntos más humildes en comparación con otros. Se ha vuelto a demostrar que el equipo es competitivo y tiene confianza. Ha sido un orgullo estar peleando hasta el último momento con un equipo del potencial del Extremadura”, concluyó Manolo Herrero su intervención en rueda de prensa, quien se marchaba contando que en el vestuario, en el tiempo de descanso, algunos jugadores estaban llorando por el resultado de los extremelos frente al Betis Deportivo, reiterando que sus jugadores en la segunda mitad sacaron “carácter y orgullo”.

Rafa Morales: “El Melilla aprovechó bien los errores”

Rafa Morales aseguraba que su equipo “trabajó bien y dispuso de ocasiones para ganar el choque”, destacando que “el rival aprovechó bien los errores y tenía más necesidad de sacar los puntos”.
Sobre la temporada, el técnico del filial del Granada la consideró, en general, “bastante buena”, ya que, como argumentó, “mantuvimos la categoría con antelación y se alcanzó el objetivo del club, incluso tuvimos opciones de llegar al play off. Solo puedo felicitar a los jugadores”, afirmó.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€