Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa regional de Ceuta participará nuevamente en la Romería del Rocío

Miembros de la Casa de Ceua

La Casa regional de Ceuta en Melilla, un año más, participará en la Romería del Rocío pero este año cuenta con la estrecha colaboración y patrocinio de la Carnicería "Chica", sucesores de Antonio López Reyes. El acotado de la Casa Regional de Ceuta en Melilla, que ya ha sido solicitado previamente a la Viceconsejeria de Festejos, se convertirá en un auténtico escenario de diversión y confraternización el próximo domingo 20 de mayo. Serán muchos los ceutíes afincados en Melilla y melillenses simpatizantes de esta activa casa los que se darán cita para rendir tributo a la Virgen del Rocío y, también, para disfrutar de un inmejorable día en los Pinares de Rostrogordo, dentro del recinto acotado del Fuerte del mismo nombre.

La directiva de la entidad regional y los responsables de la Carnicería melillense "Chica" afinan el menú para sus socios y simpatizantes (jamón, queso, bollitos de chorizos picantones, morcillas, salchichas, sabrosas pancetas y una deliciosa paella campera) todo regado de buen vino y fresca cerveza ceutí. Los responsables de la Carnicería "Chica", asociados también a esta entidad, se sienten "muy contentos e ilusionados en colaborar y participar activamente en un día tan especial", indica la casa.

La Junta Directiva espera y desea que sean muchos los asociados que participen en esta comida hermandad convertida ya en tradicional y animan a sus asociados y simpatizantes que se atavíen con sus trajes rocieros y faldas rocieras para darle un toque de color y festivo a esta bonita fiesta y al trocito de Ceuta que existe en la Romería del Rocio que cumple 17 años consecutivos sin faltar ni un solo año.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€