Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La CEME organiza una jornada sobre manejo de extintores

El pasado martes, en las Instalaciones del Parque de Bomberos de Melilla, tuvo lugar una jornada sobre manejo de extintores, organizada por la Oficina de Asesoramiento Técnico e Información de Prevención de Riesgos Laborales de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME).
La Jornada, se enmarca dentro del programa de actividades que esta Oficina viene desarrollando, con financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.
La actividad fue inaugurada por Margarita López Almendáriz, presidenta de la CEME; la jornada contó tanto con ponencias teóricas como con actividades prácticas, concretamente, se hizo una práctica en el exterior utilizando los extintores portátiles sobre fuego real, con la ayuda de los miembros del cuerpo de bomberos. Todos los asistentes participaron en cada una de las partes prácticas.
Las siguientes jornadas organizadas por la CEME versarán sobre “simulacros y vías de evacuación”, el día 24 de Mayo.
Desde CEME quisieron agradecer la colaboración de la Conserjería de Seguridad Ciudadana por la cesión de las Instalaciones del Parque de Bomberos para la actividad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€