Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El establecimiento situado en la calle General O’Donnell nº 21 (antiguo Imaginarium) abre sus puertas con un 50% de descuento en colchonería

La nueva tienda Deccó Descanso permite escoger el mejor colchón en la zona Centro

Deccó Descanso tiene un 50% de descuento en las dos grandes marcas de colchonería

Deccó Descanso, situado en la calle General O'Donnell nº 21 (antiguo Imaginarium), abrió sus puertas el pasado sábado con un 50% de descuento en las dos marcas más reconocidas de colchonería. Esta tienda especializada en el pleno descanso, permite que los ciudadanos puedan escoger el mejor colchón en el Centro de Melilla con una gran selección de sillones de masaje, relax, con sistema de levantamiento para las personas mayores, multitud de tapicerías en sofás, cheslong, eléctricos y manuales. El dueño de Deccó Descanso, Javier Alarcón, explicó a este Diario que se trata de una tienda dedicada especialmente a las dos grandes marcas de colchonería que son Flex y Pikolin, además los melillenses pueden encontrar todo lo relacionado con el descanso como sillones de masaje, relax, para las personas mayores con un sistema de levantamiento para facilitar que se pongan de pie, todo tipo de tapicerías en sofás, cheslong, eléctricos y manuales.

Además, tienen una gran variedad en temas de cama como almohadas, fundas para colchones, nórdicos, un apartado de sofás-camas y decoración para el hogar aunque la tienda está más especializada en el descanso y la colchonería.

Deccó Descanso está abierta de lunes a sábado por la tarde con un horario de mañana de 10:30 horas hasta las 13:30 y de tarde de 17:00 horas hasta las 20:30 horas.
"Llevamos dos de las grandes marcas en colchones porque te garantizan la calidad y la duración de un pleno descanso. La gente tiene que confiar en estas marcas y que no se dejen llevar porque finalmente salen caras", expuso el dueño.

Javier Alarcón decidió abrir esta tienda porque "no había ninguna tienda en Melilla dedicada a esto, hemos decidido juntar las dos grandes marcas de colchones para que los melillenses puedan tener un descanso pleno". También, espera que "funcione porque formamos parte de la Asociación Zona Centro y confiamos en darle vida a esta zona, que la gente vuelva y restaurar el consumo volviendo a ser como antes", detalló.

Este establecimiento posee un catálogo con una gran variedad de productos, a parte de los que hay en exposición, para poder elegir el modelo o una tapicería concreta de lo que se decida llevar, pudiendo pedir el artículo de fuera.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€