Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

El Torreblanca Melilla C.F. se despide de la segunda plaza

El cuadro melillense se medirá la próxima jornada al Monachil C.F.
(Autor: O.G.B.)

El Torreblanca Melilla se despidió, aunque no de forma matemática, de la segunda plaza, al perder el pasado sábado frente al cuadro murciano del Alcantarilla por 4-5, y con el triunfo del Monachil, a domicilio, ante el Almagro, campeón del Grupo III. El equipo de la Ciudad Autónoma pagó caro el esfuerzo realizado veinticuatro horas antes, cuando las de Miguel Centeno se midieron al CDB Almagro -primer clasificado-, en partido aplazado de la jornada 25ª. Una decisión del Comité de Competición que no se entiende muy bien, ya que la fecha del 1 de mayo, festivo, hubiese sido la idónea para celebrar el partido.
Sin embargo, esa decisión perjudicó a los dos equipos, aunque más en el caso de las melillenses, que perdieron su encuentro ante el Futsal Alcantarilla y, además, se vieron perjudicadas por el triunfo del Monachil, precisamente ante el Almagro, que, lógicamente también acusó el desgaste del encuentro en tierras melillenses y el viaje que tuvo que realizar.
El gran beneficiado fue el Monachil, que se consolida en la segunda plaza, a falta de dos jornadas y teniendo que recibir esta al equipo melillense.
Por otro lado, esto no empaña la gran temporada que ha realizado el equipo melillense, que se ha visto perjudicado por las lesiones y por alguna decisión incomprensible del Comité de Competición.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€