Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Rusadir no se resigna al descenso

El Rusadir espera llegar ‘vivo’ a la última jornada.
(Autor: Guerrero)

Con la Peña Real Madrid ya descendida, el otro equipo melillense en la Liga Nacional Juvenil, el C.F. Rusadir, no se resigna a perder la categoría y, a pesar de que lo tiene muy complicado, seguirá luchando hasta que las matemáticas digan lo contrario. El C.F. Rusadir Melilla logró el pasado sábado una importante victoria ante el Atarfe Industrial (5-2), que le permite seguir teniendo opciones de mantener la categoría un año más, a pesar de que la empresa, a falta de dos jornadas, se antoja un tanto complicada, sobre todo teniendo en cuenta que los de Ahmed Dris tendrán que descansar esta jornada.
Esta circunstancia puede precipitar el descenso de los melillenses, siempre que el Huétor Vega no gane su partido ante el Natación Almería. Un factor a favor de los de la Ciudad Autónoma es que los dos equipos se están jugando la última plaza de descenso, en caso de que el Rusadir pierda la categoría, por lo que será un partido a ‘cara de perro’ del que puede salir beneficiado el conjunto de nuestra ciudad, ya que habría que esperar a la última jornada de liga, en la que los dos equipos se jugarán su destino. Ambos lo harán en su feudo. El Rusadir frente al Natación Almería, que para entonces vendría a Melilla con la permanencia en la mano, mientras que el Huétor Vega se verá las caras con el Linares Deportivo, que podría estar jugándose el ascenso.
A este respecto, cabe señalar que todo dependerá de lo que suceda en el encuentro entre el Tiro de Pichón y el C.D. Santa Fe, pues un triunfo de alguno de los dos dejaría sin opciones al Linares, que se presentaría en Huétor Vega sin ningún acicate para intentar lograr algo positivo.
En fin, complicado galimatías que se puede resolver en esta misma jornada o en la otra.
Otra cosa, en caso de triple empate entre el Natación Almería, el Rusadir y el Huétor Vega, casi todas las papeletas para quedarse en la Liga Nacional Juvenil las lleva el equipo granadino.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€