Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Dani Rodríguez, en el cinco ideal de la cuarta jornada de play off

Dani Rodríguez disputó uno de sus mejores partidos de la presente temporada
(Autor: CMB)

Dani Rodríguez comparte quinteto ideal junto a Jordi Grimau (Chocolates Trapa Palencia), Bryce Pressley (Chocolates Trapa Palencia), Charles Nkaloulou (TAU Castelló) y Urko Otegui, MVP de la jornada. El veterano pívot del Chocolates Trapa Palencia se fue hasta los 36 de valoración, merced a los siguientes números: 24 puntos (12 de 14 desde la línea de personal y 6 de 9 en tiros de dos puntos), seis rebotes, cuatro recuperaciones y diez faltas recibidas que bien valieron un nuevo billete para visitar hoy la capital ovetense. El base Dani Rodríguez se coló en el mejor quinteto de la cuarta jornada de los cuartos de final de los play off de ascenso a la Liga Endesa que se disputó este pasado domingo. El base fue decisivo en el triunfo del Melilla Baloncesto en Castellón, que, además, le supuso a su equipo sellar el pase a las semifinales.
El director de juego del decano jugó uno de sus mejores partidos de la presente temporada, apareciendo cuando más lo necesitaban sus compañeros. El catalán concluyó con 25 puntos anotados, cinco rebotes capturados, tres asistencias, dos recuperaciones y cinco faltas recibidas para irse hasta los 28 créditos de valoración.
Dani Rodríguez comparte quinteto ideal junto a Jordi Grimau (Chocolates Trapa Palencia), Bryce Pressley (Chocolates Trapa Palencia), Charles Nkaloulou (TAU Castelló) y Urko Otegui, MVP de la jornada. El veterano pívot del Chocolates Trapa Palencia se fue hasta los 36 de valoración, gracias a los siguientes números: 24 puntos (12 de 14 desde la línea de personal y 6 de 9 en tiros de dos puntos), seis rebotes, cuatro recuperaciones y diez faltas recibidas que bien valieron un nuevo billete para visitar hoy la capital ovetense.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€