Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Luis Manuel Rincón: “La idea es poder anunciar, en breve, si continúa Manolo Herrero o el fichaje del nuevo entrenador”

El presidente de la U.D. Melilla quierre cerrar lo antes posibles la renovación o la contratación del entrenador
(Autor: Calderay)

Luis Manuel Rincón, presidente de la U.D. Melilla, analizó de forma positiva la temporada del plantel azulino en el Grupo IV de la Segunda B, pese a quedar fuera del Play-Off de ascenso, y aseguró que el club ya trabaja, desde ayer lunes, en el nuevo proyecto deportivo del próximo curso liguero. Además, avanzó que en breve espera anunciar la renovación del entrenador Manolo Herrero o la contratación del nuevo técnico para el próximo curso liguero. El máximo dirigente del club melillense se lamentó, en primer lugar, por no haber conseguido el objetivo del Play-Off, aunque aseguró que la temporada ha sido positiva. «Una vez que la competición ha finalizado te quedas con la sensación agridulce de no haber conseguido entrar entre los cuatro primeros clasificados, pero la temporada ha sido buena en líneas generales. Nos hemos quedado sin el premio del Play-Off, con lo cual es una verdadera pena».
No obstante, significó que el club sigue creciendo, independientemente de quedarse a las puertas de los puestos de privilegio. «Creo que la U.D. Melilla sigue creciendo en muchos aspectos, pero al final el objetivo de meternos en el Play-Off no se ha conseguido. Cuando se trabaja y no se consigue ese objetivo no puede ser una decepción, pero me quedo con el sabor agridulce de no jugar las eliminatorias de ascenso».
Precisamente, en este sentido explicó que al equipo le ha penalizado la falta de gol en algunos encuentros. «Se han perdido algunos puntos en casa que al final han sido muy importantes, además de no haber conseguido alguna victoria más, pero fundamentalmente nos ha penalizado la falta de gol».
«De cualquier modo, ya estamos trabajando en analizar el nivel futbolístico del equipo, haciendo un repaso a todo. He pedido un informe a los diferentes empleados del club y ayer lunes mantuvimos diversas reuniones, pues la intención es comenzar a tomar decisiones», aseguró el presidente de la U.D. Melilla.
Por otro lado, declaró que el Melilla sigue mejorando a nivel deportivo. «Lo que debemos hacer es limar algunos pequeños aspectos, pero hay un trabajo previo muy importante, pues del año pasado a este se ha mejorado bastante y de cara al próximo se va a mejorar mucho más todavía».
Luis Manuel Rincón también habló positivamente del entrenador. «Estoy satisfecho con la labor que ha realizado Manolo Herrero y su cuerpo técnico, eso no lo puedo negar, y ahora tendremos que valorar y ver muchas cosas, pero la idea es poder anunciar, en breve, si continúa o el fichaje del nuevo entrenador para que sea la persona, con los diferentes empleados del club, que vaya preparando el nuevo proyecto».
Preguntado si la intención del club es renovarlo dijo que «estamos valorando diferentes alternativas, aunque todavía no se ha hablado con él, pero en breve vamos a analizar la temporada, y a partir de ahí empezar a avanzar».
El dirigente de la Unión Deportiva indicó que su objetivo para la próxima temporada es mejorar lo realizado en esta. «El pasado año nos clasificamos en sexta posición y en esta temporada hemos sido quintos, empatados a puntos con el cuarto clasificado. Vamos a marcarnos la meta de mejorar y conseguir más puntos. Hemos subido un peldaño con respecto al campeonato pasado y por qué no lo vamos a conseguir el año próximo».
Por último, mostró su agradecimiento a la afición melillense. «Desde MELILLA HOY quiero gradecer a la afición el apoyo que nos ha brindado toda la temporada, pero quiero que sepa que desde este lunes trabajamos ya en el nuevo proyecto y la Junta Directiva tiene muchísima ilusión por hacer al club más grande día a día», concluyó el presidente del club azulino.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€