Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sebastián García, Elena Rguez. y Manuel Moreno, ganadores de los viajes con Armas

Las tres manos inocentes que sacaron los cupones agraciados: Manuel García Truzman, Mónica Cardenal y Mohamed Haddu

La sede del periódico MELILLA HOY ha sido el escenario donde ha tenido lugar el acto para conocer a los ganadores del concurso que organiza el Diario de la ciudad y la naviera Armas entre los lectores. Todo ello tras sortear tres viajes de ida y vuelta para dos personas en camarote con coche incluido en cualquiera de las línea que realiza Armas en Melilla, ya sea con Motril (Granada) o con Almería. Los afortunados, entre los cupones entregados por los participantes que se incluían cada día en los ejemplares en papel del periódico, han sido Sebastián García González, Elena Rodríguez, García y Manuel Moreno Navas. Los tres recibirán sus premios el próximo día 22. El delegado de la compañía Armas en Melilla, Manuel García Truzman; la responsable de Administración del periódico MELILLA HOY, Mónica Cardenal y un concursante que quiso acudir a vivir en persona el resultado del sorteo, el conocido entrenador de balonmano Mohamed Haddu, actuaron como "manos inocentes" para coger al azar, entre todos los cupones, las tres papeletas agraciadas.

Una vez recogidas se ha podido conocer los nombres de los tres lectores del periódico han ganado los tres viajes de ida y vuelta para dos personas en camarote con coche incluido en los barcos de Armas y que han sido: Sebastián Manuel Moreno Navas, Elena Rodríguez García y Sebastián García González.

La entrega de los viajes a los afortunados tendrá lugar el próximo martes 22 de mayo a las 12 horas en la oficina de MELILLA HOY de manos del delegado de la compañía Armas, Manuel García Truzman.

Los agraciados podrán canjear su premio hasta seis meses después del sorteo.

Este preciado sorteo entre la naviera Armas y el periódico MELILLA HOY se ha convertido ya en un clásico, en el que participan miles de personas, entregando los cupones que se incluyen en las páginas del diario en el formato papel, lo que da una idea del gran interés que despierta entre los melillenses una iniciativa que, anunciamos, proseguirá próximamente y que anunciaremos con la debida antelación.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€