Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“El nuevo Hospital va a estar en funcionamiento una década tarde” por la incapacidad del PP"

El secretario Ejecutivo del PSOE de Melilla, Fidel Moga, ha anunciado que el Consejo de Ministros ha dado luz verde al reinicio de las obras del Hospital Universitario. Una actuación, ha dicho Moga, "impulsada" por el PSOE y "paralizada" por el PP en marzo del año 2012. Moga ha destacado que ningún responsable público del PP ha dado la noticia porque "desenmascara" a Francisco Robles, director territorial del INGESA, en sus continuos anuncios de reinicio de las obras.
Por otro lado, el Partido Socialista, dentro de la batería de enmiendas presentadas por valor de 37 millones de euros a PGE, ha incluido también algunas con cargo al Ministerio de Sanidad.

Moga ha concretado la enmienda de 250.000 euros para una zona de rehabilitación en el Centro de Salud Zona Este. Una iniciativa que contrasta con la "promesa" de Robles del año 2014 que "ha quedado en nada".

También, el PSOE ha presentado una enmienda de 500.000 euros para la remodelación del servicio de Urgencias. "Tenemos unas Urgencias tercermundistas donde no se ha hecho nada, salvo quitar un WC, un lavabo y un muro", ha criticado Moga.

Moga ha insistido una vez más en el desdoblamiento del Centro de Salud de Cabrerizas porque "nos comprometimos a ello en las elecciones del 2015 y queremos que sea una realidad". También ha detallado el registro de una enmienda de 2 millones de euros destinada a la renovación tecnológica del INGESA.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€