Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Urban Sketchers dibujan este sábado el centro de la ciudad

Mañana sábado día 19 los Urban Sketchers ocuparán la popular Plaza Menéndez Pelayo para llevar a cabo el vigésimo primer encuentro de su segundo año de existencia. La elección de estos lugares para dibujar coincide con fechas muy significativas para la Plaza Menéndez Pelayo y la Iglesia del Sagrado Corazón que cumplen 25 y 100 años respectivamente. Esta feliz coincidencia de cumpleaños es un aliciente perfecto para los dibujantes urbanos que van a realizar su trabajo en estos dos lugares icónicos del centro melillense.

Urban
Tanto la Plaza diseñada por Carlos Baeza (uno de los creadores de Urban Sketchers Melilla) como la Iglesia cuentan con elementos muy interesantes desde el punto de vista del dibujo, una, la plaza, con esas columnas, pérgolas, bancos… todos de inspiración modernista y otra, la iglesia, con piezas en su interior cargadas de historia. Realmente un par de motivos muy atractivos para los urban.

Este 21º encuentro cuenta también con el aliciente de poder disfrutar de una pequeña visita guiada por la Iglesia del Sagrado Corazón a cago de Isabel Migallón, autora de la exposición instalada en el interior del templo. De esta manera los USK nos sumamos a las visitas que se llevan a cabo en la iglesia y que se desarrollan los fines de semana.

Invitan a participar a los amantes de la pintura, a que tomen parte en este encuentro.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€