Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El C.D. Enrique Soler ponen hoy rumbo al Campeonato de España Cadete

Integrantes del conjunto colegial, campeones autonómicos en la categoría Cadete
(Autor: CAM Enrique Soler)

En la expedición colegial figuran un total de 12 jugadores, de los cuales cuatro son infantiles y ocho son cadetes. En concreto, la convocatoria la conforman: los bases Mario Gámez, Pablo Barceló y Sergio Curbelo (estos dos últimos pueden jugar de base y escolta); los escoltas Santiago Llerandi y Bilel Chocrón; los aleros Pablo Pascual, Hugo Martín y Javier Ceballos; los ala-pívots Adam Itouhamein y Juan Ramón López; y los pívots Francisco José González y Alberto Atienza. Desde el 20 al 26 de mayo se disputará, en Lleida, el XX Campeonato de España de Clubes, y el equipo cadete masculino del C.D. Enrique Soler podrá disfrutar de tan espectacular torneo. Los pupilos de Lino Ferrer y Dani Terrón, tras proclamarse campeones de la Liga Autonómica, pondrán rumbo hoy viernes a tierras catalanas para vivir una experiencia inolvidable.
Los melillenses, encuadrados en el Grupo E, se medirán al L’Horta Godella (subcampeón de la Comunidad Valenciana), al UCAM Murcia (campeón de la Región de Murcia) y al 3º de Aragón.
En la expedición colegial figuran un total de 12 jugadores, de los cuales cuatro son infantiles y ocho son cadetes. En concreto, la convocatoria la conforman: los bases Mario Gámez, Pablo Barceló y Sergio Curbelo (estos dos últimos pueden jugar de base y escolta); los escoltas Santiago Llerandi y Bilel Chocrón; los aleros Pablo Pascual, Hugo Martín y Javier Ceballos; los ala-pívots Adam Itouhamein y Juan Ramón López; y los pívots Francisco José González y Alberto Atienza.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€