Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los amarillos quieren una victoria para despedir la temporada

Pollo jugará su último partido con el Sporting Constitución en categoría nacional
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución afronta hoy el último partido de la temporada, y lo hará, ante su afición, enfrentándose a la escuadra sevillana del Alcalá F.S.. Tal y como comentó Raúl Cuenca, técnico del Sporting Constitución, “no hay mejor manera de acabar la liga que jugando en casa para despedirnos de nuestra afición”. El partido “debe de ser una fiesta, pues por tercer año consecutivo hemos mantenido la categoría”, recordando que “nadie daba más de un año de vida a este club en esta categoría. Queremos dedicarle el triunfo a los nuestros, y acabar con 40 puntos, que no es una cifra mala”.
Después de una liga tan dura, “no quiero terminar sin antes agradecer a mi club y al cuerpo técnico (Andrés, Miguel, Juan, Hassan y Álex) su ayuda. Ellos hacen que esto sea más fácil y, por supuesto, a los jugadores, que a pesar de todos los problemas se han dejado todo en la pista”. Además, también agradeció a todas las familias y a los amigos “por estar siempre con nosotros”. A todos los clubes y compañeros “os deseo unas buenas vacaciones y que el año próximo volvamos a vernos”.
Respecto al partido ante el Alcalá, el entrenador melillense señaló que tiene disponible a toda la plantilla. El choque servirá para dar minutos a todos aquellos jugadores que no han tenido muchos a lo largo de la temporada. “Estoy seguro que querrán despedirse con una gran victoria”. Además, anunció que hoy será la despedida de uno de los capitanes del equipo, Pollo.
El encuentro será dirigido por los granadinos Sevilla Patón y Pizarro Megías.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€