Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Álex Casado viajan a Sevilla con los deberes hechos

El Melistar F.S. pone fin a una gran temporada
(Autor: Guerrero)

El Melistar F.S. se desplaza a Sevilla para medirse al filial bético, en partido correspondiente a la última jornada del Grupo V de la Segunda División B. El equipo que dirige Álex Casado afronta este último compromiso liguero con todos los deberes cumplidos. Por ese motivo, el técnico local dio la semana de descanso, a nivel de entrenamiento técnico-táctico, aunque se dio a la plantilla unas pautas de entrenamiento aeróbico.
El conjunto melillense se desplazará hoy mismo, en el vuelo de las 10’45 horas, con destino a Málaga, para proseguir viaje por carretera hasta Sevilla. La vuelta está prevista para mañana domingo, en el vuelo de las 09’20 horas.
Para este último partido, el entrenador ha optado por dar descanso a muchos jugadores, algunos porque se encuentran tocados y otros por asuntos personales.
De este modo, la convocatoria está formada por Javi Martínez, Jorge (Peña Barcelonista), Rafita, Fernan, Lauren, Pablo Avellaneda, Anuar, Iván González, Ali y Asis (los dos también de la Peña Barcelonista).
El encuentro será dirigido por los gaditanos Balderas Triano y Andrade Machado.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€