Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El Consejo de Gobierno de Melilla autorizó al nuevo consejero de Cultura, el socialista Alberto Paz, a iniciar una investigación para esclarecer el destino de los 29 cuadros extraviados de la pinoteca de la Ciudad Autónoma, entre ellos algunos de Eduardo Morillas y Enrique Novo. En caso de que no apareciesen, el Gobierno local anunció su intención de presentar una denuncia en Comisaría o algún juzgado de la ciudad.

Un centroafricano murió despeñado por los cortados cuando trataba de acceder a Melilla, y tuvo que ser rescatado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS). Asimismo, la delincuencia en Melilla disminuyó un 10,30 por ciento respecto al año 1997, tras esclarecer 98 actividades delictivas. El Consejo de Gobierno de Melilla autorizó al nuevo consejero de Cultura, el socialista Alberto Paz, a iniciar una investigación para esclarecer el destino de los 29 cuadros extraviados de la pinoteca de la Ciudad Autónoma, entre ellos algunos de Eduardo Morillas y Enrique Novo. En caso de que no apareciesen, el Gobierno local anunció su intención de presentar una denuncia en Comisaría o algún juzgado de la ciudad.

Un centroafricano murió despeñado por los cortados cuando trataba de acceder a Melilla, y tuvo que ser rescatado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS). Asimismo, la delincuencia en Melilla disminuyó un 10,30 por ciento respecto al año 1997, tras esclarecer 98 actividades delictivas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€