Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Reconocimiento al presidente de la Peña Nacho Aznar

La Peña Nacho Aznar se reunió para cenar y hacer balance de todas sus actividades y desplazamientos realizados para apoyar y animar a la U.D. Melilla

La directiva de la Peña Aznar dio por concluida la temporada y aprovechó la ocasión, el pasado jueves, para hacer balance de todas sus actividades y desplazamientos realizados para apoyar y animar a la U.D. Melilla en el curso liguero recientemente finalizado. Durante el trascurso de una cena, sus componentes agradecieron la labor realizada por su presidente, Manuel Aznar, destacando principalmente «el trabajo y la ilusión que ha trasmitido a toda la Junta Directiva por nuestro equipo, la U.D. Melilla».
De igual modo, los componentes de la Peña Aznar resaltaron que gracias a su presidente, la afición melillense «ha demostrado un comportamiento ejemplar y deportivo en cada uno de los desplazamientos, que con orgullo ha paseado el nombre de la Ciudad por muchos campos peninsulares».
Por último, la directiva entregó un detalle a Manuel Aznar en la misma cena, a la que también acudieron Hassan Amaruch, Nando Aznar, Alfonso Salazar, José Manuel Guillén y Fernando Martín -los tres últimos ex directivos de la U.D. Melilla-.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€