Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Grupo de Regulares de Melilla, tanto en hombres como mujeres, gran triunfador del ‘Desafío de Los 300’

La representantes de Regulares de Melilla en el 'Desafío de Los 300' de Ceuta, donde los deportistas han tenido que recorrer 12 kilómetros y superar 29 obstáculos

El binomio femenino del Grupo de Regulares 52, Madiha Khalfaoui y Tamára Cejadas, y las escuadras masculina del Grupo 52 de Melilla -Sergio Pomedio, Juan Barrios, Hamida Abdelmonain, Hassan Amar y Hassan Mohamed- y el femenino formado por Margarita Rodríguez, Celia Juan Pérez, María Fornés, María Luisa Capelo y Laura Llorente han sido los vencedores absolutos del 'Desafío de Los 300' que se ha celebrado este sábado en Ceuta con unos 400 deportistas. El binomio femenino del Grupo de Regulares 52, Madiha Khalfaoui y Tamára Cejadas, y las escuadras masculina del Grupo 52 de Melilla -Sergio Pomedio, Juan Barrios, Hamida Abdelmonain, Hassan Amar y Hassan Mohamed- y el femenino formado por Margarita Rodríguez, Celia Juan Pérez, María Fornés, María Luisa Capelo y Laura Llorente han sido los vencedores absolutos del 'Desafío de Los 300' que se ha celebrado este sábado en Ceuta con unos 400 deportistas.

La salida y la meta estaban instaladas en las Murallas Reales y los deportistas han tenido que recorrer 12 kilómetros y superar 29 obstáculos situados durante el recorrido.

En la modalidad de binomio, el equipo masculino de Regulares 54 de Ceuta formado por Vilal Ahmed y Nordin Mohamed ha sido el ganador con un tiempo de 1 hora y 5 minutos seguido por Kouss Hadú y Palomo Díaz con 1 hora y 12 minutos. En la categoría femenina han ganado las deportistas de Regulares 52 de Melilla, Madiha Khalfaoui y Tamára Cejadas con 1 hora y 36 minutos seguidas por Miriam Ahmed Segovia e Inmaculada Vallejo con 1 hora y 52 minutos.

En la categoría mixta han ganado Manuel Jeremías García 'Yeri' y Ana Erika Rodulfo con 1 hora y 14 minutos.

El binomio más veterano ha sido el formado por Jorge Oliva y Luis Ricardo Gil.

La escuadra de Regulares 52 de Melilla formada por Sergio Pomedio, Juan Barrios, Hamida Abdelmonain, Hassan Mohamed y Hassan Benaisa, han sido los ganadores con 1 hora y 14 minutos. En el segundo puesto han entrado los campeones de la pasada edición -Claudio Tinoco, Jorge Ávalos, Iván Román, Adrián Páramo y José López Quero- con 1 hora y 16 minutos. El tercer puesto ha sido para Javier Godino, Juan Franco, Daniel Fernández, Hozman Mohamed y Sergio Layos.

En la categoría femenina, ha ganado por escuadras el equipo de Regulares de Melilla -Crazy Horse- formado por Marga Rodríguez, Celia Juan Pérez, María Fornés, María Luis Capelo y Laura Llorente con un tiempo de 1 hora y 42 minutos. En el segundo puesto, con 1 hora y 51 minutos, ha entrado la escuadra formada por Rocío Guerrero, Virginia Martín-Bejarano, Alba Gálvez, Ana Gámez y María José Gaitán.

La mejor escuadra mixta ha sido la formada por Cristina Requena, Eloy García, Sebastiao Pereira, Ignacio Maturana y Juan Antonio Ballestero.

La escuadra más veterana, que también ha sido premiada, estaba formada por Fernando Jimeno, Ignacio de Rus, Javier Delgado, Paco Rodríguez Ledesma y Luis Pérez.

La entrega de trofeos ha cerrado esta tercera edición con la presencia del coronel jefe del Grupo de Regulares, Fernando Rocha, el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan Vivas y el consejero de Deportes, Emilio Carreira.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€