Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

Un Sporting a medio gas cae en su último encuentro

Los de Raúl Cuenca finalizan la liga undécimos con 37 puntos
(Autor: Sporting Constitución)

Los de Raúl Cuenca caían, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, frente al Alcalá F.S., en un duelo en el que siempre fueron a remolque en el electrónico y en el que, quizás, se notó un exceso de relajación en las filas melillenses, una vez que la permanencia matemática ya la habían conseguido la pasada semana. El Sporting Constitución no pudo cerrar ayer la temporada con una nueva victoria, la que hubiera supuesto la tercera consecutiva tras haber ganado los dos encuentros anteriores ante el Villa de Fines y el Melistar, respectivamente.
Los de Raúl Cuenca caían, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, frente al Alcalá F.S. por un ajustado 3-4, en un duelo en el que siempre fueron a remolque en el electrónico y en el que, quizás, se notó un exceso de relajación en las filas melillenses, una vez que la permanencia matemática ya la habían conseguido la pasada semana.
Los sevillanos, algo más motivados pese a tampoco jugarse nada, se situaron con una ventaja de dos goles, aunque Pablo Castillo redujo las distancias antes de llegarse al tiempo de descanso. Con el consabido 1-2 se marcharon los equipos a los vestuarios.
En la reanudación, los locales parecieron salir más enchufados, aunque los hispalenses no desaprovecharon la ocasión para salir al contraataque y lograr dos nuevos tantos (1-4). Los sportinguistas sacaron el orgullo y fueron capaces de estrechar el luminoso con un doblete de Bilal, disponiendo incluso de varias oportunidades claras para empatar la contienda. Cabe destacar que durante el choque estrellaron dos balones contra los palos. Con el 3-4 se llegaría al final del choque.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€