Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla renueva a Yacine Qasmi por dos campañas más

El delantero ha sido una pieza fundamental en los esquemas de juego de Manolo Herrero
(Autor: Guerrero)

Cabe recordar que los compañeros de los medios de comunicación melillenses le otorgaron el ‘Trofeo Geeppard 2017-2018’ al mejor futbolista de la temporada, así como otros muchos técnicos y jugadores rivales destacaron a lo largo del año su gran influencia en el juego del equipo azulino. La Unión Deportiva Melilla ha dado un golpe en la mesa con la renovación de uno de sus grandes activos futbolísticos, el delantero franco-marroquí Yacine Qasmi. El club presidido por Luisma Rincón anunció en la mañana de ayer -apenas una semana después de concluir el curso- la prolongación por dos campañas del contrato del delantero, que concluía el 30 de junio. Con este movimiento, la entidad azulina ha dejado clara su idea continuista, intentando mantener todo lo bueno de una campaña en la que se quedaron a las puertas de la gloria.
El atacante unionista, quien firmó en el estadio su nueva vinculación con la entidad melillense, ha conseguido en el campeonato recién finalizado igualar su mejor registro de goles (11), convirtiéndose en una pieza fundamental en los esquemas de juego de Manolo Herrero y recibiendo todos los halagos posibles de propios y extraños.
Cabe recordar que los compañeros de los medios de comunicación melillenses le otorgaron el ‘Trofeo Geeppard 2017-2018’ al mejor futbolista de la temporada, así como otros muchos técnicos y jugadores rivales destacaron a lo largo del año su gran influencia en el juego de la U.D. Melilla. Mehdi Nafti, entrenador del Mérida, dijo de él, hace apenas un mes, que es “el mejor delantero de la categoría”.
Todos en la ciudad autónoma ya conocen las virtudes de ‘El increíble Qasmi’: un excelente juego de espaldas a la portería, un físico prodigioso, una gran inteligencia en su juego, buen disparo, potencia y rapidez para lo corpulento que es y lo bien que va de cabeza… En definitiva, grandes virtudes que le han hecho ser, en el cénit de su carrera, la mejor opción posible para cubrir el puesto de delantero en el conjunto melillense. Así pues, los aficionados melillenses podrán congratularse de contar de nuevo en el verde con su pasión, compromiso, visión de juego y, sobre todo, con sus goles.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€