Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto fija los precios para los encuentros de semifinales

Cartel promocional del club que preside Jaime Auday
(Autor: CMB)

Los de Alejandro Alcoba no pudieron sumar el pasado domingo su segundo punto en la serie que le está midiendo al C.B. Prat, un choque que tuvo muchas alternativas, como el del pasado viernes, pero en el que resultó clave el gran número de balones que perdieron los melillenses (14). La plantilla del decano, tras descansar ayer, reanudará hoy los entrenamientos. El Melilla Baloncesto disputará este próximo fin de semana el tercer y el cuarto encuentro de la eliminatoria de semifinales que le está enfrentando al C.B. Prat, una serie que marcha empatada a uno tras jugarse los dos primeros choques en el Pavelló Joan Busquets. Cabe recordar que el duelo más inminente tendrá lugar el viernes, desde las 21’00 horas, mientras que el cuarto se ha fijado para el domingo, a partir de las 12’00 horas.
Los melillenses, con el factor cancha recuperado, son conscientes de que buena parte de sus opciones de lograr la clasificación para la gran final pasan por estos dos siguientes partidos en el Pabellón Javier Imbroda. Por eso, desde la entidad que preside Jaime Auday se quiere dar facilidades a todos los aficionados para que acudan a animar al equipo, con el objetivo de que conviertan el feudo azulón en un auténtico fortín durante estos dos encuentros. Por tal motivo, el precio de las entradas, tanto para el tercer como para el cuarto partido, será de 3 euros para los mayores de edad.
Tal y como sucediera en la ronda de cuartos de final ante el TAU Castelló, el club quiere seguir premiando a sus socios y abonados, por lo que de nuevo para esta eliminatoria los abonos de temporada volverán a ser válidos para ambos choques.
Por último, cabe recordar que, como viene siendo habitual, el Melilla Baloncesto, con la finalidad de fomentar el deporte de la canasta entre los más jóvenes, permitirá a todos los menores de 18 años el acceso gratuito al Pabellón Javier Imbroda.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€