Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES

El C.D. Enrique Soler y La Salle Melilla cosechan nuevas derrotas

Componentes del C.D. La Salle Melilla
(Autor: FAB)

Los colegiales, encuadrados en el Grupo E, disputarán hoy, desde las 10’30 horas, su tercer compromiso en Lleida, teniendo como rivales a los zaragozanos del C.N. Helios. Por su parte, las lasalianas, como integrantes del Grupo G, afrontarán esta tarde (17’30 horas) su tercer encuentro de este Nacional cuya sede acoge Huelva, debiendo medirse a las cántabras del Piélagos. Los dos representantes melillenses en los Campeonatos de España Cadete, el C.D. Enrique Soler, en categoría masculina, y La Salle Melilla, en féminas, volvieron a perder en la segunda jornada de la fase de grupos disputada ayer.
Los más madrugadores fueron, de nuevo, los chicos de Lino Ferrer, quienes esta vez caían derrotados frente a los valencianos del C.B. L´Horta Godella por el resultado de 53-92, en un duelo en el que Sergio Curbelo, con 20 puntos, se convirtió en el más destacado de su equipo. Los levantinos dominaron claramente desde el salto inicial, logrando una ventaja de 19 puntos al término del primer cuarto (9-28).
Pese a este adverso arranque de partido, los jugadores de la ciudad autónoma mantuvieron el tipo hasta el último periodo, en el que el cansancio físico les pasó factura y acabaron perdiendo por casi 40 puntos de diferencia.
Los colegiales, encuadrados en el Grupo E, disputarán hoy, desde las 10’30 horas, su tercer compromiso en Lleida, teniendo como rivales a los zaragozanos del C.N. Helios.
La Salle, por su parte, sucumbía ante el Loiola Indautxu, en la sesión vespertina, por. Las jugadoras entrenadas por Trini Botello y Patricia Asensio comenzaron bien, con una excelente defensa, lo que les permitió no descolgarse a la conclusión del primer acto (10-19). Sin embargo, en el segundo asalto las bilbaínas pusieron el pie en el acelerador y al intermedio ya tenían el duelo totalmente encarrilado, con las lasalianas anotando solo dos puntos por 22 de su rival (12-41). En el tercer periodo, el partido había quedado finiquitado por completo (20-62). Al final, el electrónico reflejó un abultado 25-85.
Las lasalianas, como integrantes del Grupo G, afrontarán esta tarde (17’30 horas) su tercer encuentro de este Nacional cuya sede acoge Huelva, debiendo medirse a las cántabras del Piélagos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€