Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Encarni García y Francisco Casademont, elegidos Miss y Míster Mayor 2018

Encarni García, Miss Mayor
(Autor: Guerrero)

Encarni García, de Aulas Culturales y Francisco Casademont, del Centro de Día San Francisco, se alzaron ayer con los títulos de Miss y Míster Mayor 2018 en el desarrollo de una multitudinaria gala que se desarrolló en el hotel Melilla Puerto. No en vano se estima que unas cuarenta candidatas optaron al primer premio en la categoría femenina y algo más de una decena, en la masculina.
La tarde, endulzada con una merienda y con la actuación de Gonzalo Carmona, hizo las delicias del numeroso público asistente.

Sin duda, lo mejor de la divertida velada, el desparpajo, soltura y ganas de pasarlo bien del conjunto de candidatos y candidatas a este certamen de belleza que se prolongó por espacio de tres horas.

Mises
El jurado concedió el título de Miss Mayor 2018 a Encarni García, mientras que los títulos de primera y segunda dama recayeron en Carmen de la Torre y Mariana Román.

Asimismo María Bueno se llevó el título de miss elegancia, mientras que Rosa García el de Miss Fotogenia; Fadma Hamed el de Miss Simpatía; Yamina Abdeselam el de Miss Pelo Bonito; Esperanza Cabanilla el de Miss Público; Mª Dolores Tome el de Miss Andares y Concepción Martínez el de Miss Superación.

Míster
En la categoría masculina, el jurado concedió el título de Míster Mayor fue para Francisco Casademont. Los reconocimientos como primer y segundo caballero recayeron, respectivamente, en Angel Ruiz y Francisco Benítez. Míster Elegancia fue para Eduardo García; mientras que Miguel Poli se llevó el de Míster Fotogenia; Francisco Ruiz el de Míster Simpatía; Eulogio Orozco el de Míster Superación y el de Míster Público, Ramón Heredia.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€