Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La plantilla del Melilla Baloncesto vuelve hoy al trabajo

Imagen de la sesión que tuvo lugar en la matinal de ayer
(Autor: CMB)

El cuerpo técnico del decano programó ayer martes un entrenamiento voluntario al que acudieron casi la mitad de los integrantes de la plantilla azulona. Los jugadores que participaron en esta sesión trabajaron, en primer lugar, tecnificación en pista y, posteriormente, el aspecto físico en la sala de musculación del ‘Javier Imbroda’. El Melilla Baloncesto regresará hoy al trabajo, en el Pabellón Javier Imbroda, para preparar el tercer y el cuarto partido de la eliminatoria de semifinales que le está enfrentando al C.B. Prat y que marcha con empate uno. Los azulones, tras lograr imponerse en el duelo inaugural de la serie, recuperaron el factor cancha y disponen de la posibilidad de lograr el pase a la final con el apoyo de sus aficionados.
El cuerpo técnico del decano programó ayer martes un entrenamiento voluntario al que acudieron casi la mitad de los integrantes de la plantilla azulona. Los jugadores que participaron en esta sesión trabajaron, en primer lugar, tecnificación en pista y, posteriormente, el aspecto físico en la sala de musculación del ‘Javier Imbroda’.
Los dos primeros choques disputados en el Pavelló Joan Busquets resultaron, sin duda, de una extraordinaria exigencia para los pupilos de Alejandro Alcoba. Ello provocó que el entrenador del Melilla Baloncesto y su grupo de ayudantes decidieran dar un día más de descanso a sus hombres, quienes esta mañana volverán a ejercitarse.
El entrenamiento de este miércoles arrancará en el gimnasio del Pabellón Javier Imbroda, con un trabajo de fuerza, continuando seguidamente en la cancha de juego. En un principio, no habrá que lamentar ausencias y los diez jugadores que tomaron parte en los dos primeros encuentros de la ronda de semifinales participarán en esta sesión. Ya para la matinal de mañana está previsto que el equipo dé el último repaso táctico de cara a los partidos del viernes y del domingo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€