Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Sebastián Martínez gana la octava edición del Torneo de Tenis

Julio García y Sebastián Martínez recogieron sus medallas, en el acto de clausura, tras imponerse en las finales de consolación y absoluta, respectivamente
(Autor: Santa Rita)

La final de consolación la disputaron Julio García y Francisco Aranda, adjudicándose la victoria, después de más de dos horas de juego y en tres reñidos sets, el primero con el resultado de 6-3, 1-6 y ‘tie-break’ en el último, 7-4 (4). La Asociación Deportiva Santa Rita, formada por funcionarios de la Ciudad Autónoma, conmemoró el pasado lunes su patrona con la clausura de una nueva edición, la octava, del Torneo de Tenis ‘Santa Rita 2018’, una competición que tuvo como escenario las pistas de tierra batida del Polideportivo Álvarez Claro.
Un total de doce fueron los finalistas participantes: Agustín Coca, Ignacio Rodríguez, Sebastián Martínez, Francisco Aranda, Antonio Pareja, José Escobar, Francisco Aguilar, José Manuel Aguilar, Ignacio Miravete, Juan Mario Rojas, Jesús Cuevas y Julio García. Este campeonato se desarrolló durante diez intensas jornadas, proclamándose campeón absoluto Sebastián Martínez, al derrotar en la gran final, tras un igualado partido, a José Escobar por 6-4 y 6-2, en una mañana muy soleada y calurosa.
La final de consolación la disputaron Julio García y Francisco Aranda, adjudicándose la victoria, después de más de dos horas de juego y en tres reñidos sets, el primero con el resultado de 6-3, 1-6 y ‘tie-break’ en el último, 7-4 (4).
El cierre a este tradicional torneo se puso, en el local de esta Asociación Deportiva, con la entrega de las medallas recordatorias de este evento. Además, todos los presentes disfrutaron con una estupenda paella realizada por Suly. Desde la entidad organizadora, a través de un comunicado de prensa, se quiso hacer hincapié en las actividades deportivas y culturales que lleva a cabo a lo largo de todo el año, lo que suponen, sin duda, una válvula de escape para dejar a un lado la vida laboral.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€