Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Punto final a los Nacionales Cadetes

Las lasalianas plantaron cara al conjunto cántabro
(Autor: FAB)

Los chicos melillenses caían ante los zaragozanos del C.N. Helios por 73-57, siendo los más destacados en las filas de Lino Ferrer fueron Sergio Curbelo y Javi Ceballo, con 16 y 11 puntos, respectivamente. Las de Trini Botello, por su parte, perdían frente al Piélagos de Cantabria por 68-51, con una sobresaliente actuación de Ainara Mohamed, autora de 24 puntos. El C.D. Enrique Soler cerró ayer su participación en el Campeonato de España Cadete Masculino, que se está disputando en Lleida, con una nueva derrota, la tercera en tres encuentros. Esta vez, los melillenses caían ante los zaragozanos del C.N. Helios por 73-57.
Los más destacados en las filas de Lino Ferrer fueron Sergio Curbelo y Javi Ceballo, con 16 y 11 puntos, respectivamente.
La Salle Melilla, desplazada a Huelva, tampoco pudo estrenar su casillero de victorias ayer tarde, en el Nacional Cadete Femenino, frente al Piélagos de Cantabria. Las de Trini Botello perdían por 68-51, con una sobresaliente actuación de Ainara Mohamed, autora de 24 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€