Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Ayer finalizó la inscripción de la I Carrera por los Celíacos de Melilla

La carrera se disputará en el parque Forestal Juan carlos I
(Autor: Guerrero)

La Asociación de Celíacos de Melilla informa que ayer se cerró el plazo de inscripción para la I Carrera-Caminata por los Celíacos de Melilla, una competición que se celebrará el próximo domingo, a partir de las 10’00 horas, en el Parque Forestal Juan Carlos I, y que tiene como objetivo de concienciar e informar a los ciudadanos sobre la enfermedad y sus consecuencias. La ACEME, que pertenece a la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), esperaba llegar al límite de inscritos, 200 participantes, ya que durante los últimos días se produjo un incremento en el número de inscripciones, en una prueba que pretende hacerse un hueco en el calendario de competiciones de la Ciudad Autónoma. El importe de la recaudación irá destinado íntegramente a la Asociación de Celíacos de Melilla.
Además, existirá el Dorsal 0, para todos aquellos que quieran realizar un donativo, en las huchas que la ACEME tendrá instaladas en el Parque Forestal Juan Carlos I.
La prueba estará dividida por categorías, desde Principiantes hasta Veteranos, con diferentes distancias a recorrer, desde los 700 metros para los más pequeños, hasta 4.800 metros que tendrá que recorrer los corredores de las categorías Absoluta, Veterano 1 y Veterano 2.
A las 10’00 horas se dará la salida a los Principiantes, diez minutos más tarde lo harán los Alevines y los Infantiles, a las 10’25 horas, los Cadetes y los Juveniles, para concluir a las 10’40 con la Absoluta y Veteranos 1 y 2.
La entrega de trofeos se desarrollará a las 11’30 horas. Obtendrán trofeos los tres primeros clasificados masculinos y femeninos. Además, obtendrán medallas los tres primeros de cada categoría. Además, se realizarán diferentes trofeos con regalos donados por los diferentes patrocinadores.
La entrega de los dorsales y de las camisetas se realizará el viernes, día 25, en la sede de la ACEME, situada en el Cargadero del Mineral, 12, de 19’00 a 21’00; y el sábado de 12’00 a 14’00 horas. Además, el mismo día de la carrera podrán retirarlo, en el mismo escenario de la prueba, de 08’45 a 10’00 horas. Para poder recoger el dorsal, todos los participantes deberán presentar el DNI.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€