Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Roads of Legend M.C. organiza el domingo su IIº Shut Up & Ride

Imagen del ‘Shut Up & Ride’ del año pasado en Melilla

Todos los motoristas melillenses tienen una cita ineludible en el ‘Shut up & Ride´ que Roads of Legend M.C. organiza por segundo año consecutivo.

Más de 250 motos locales de todas las clases se congregaron en la cita del pasado año en el que todos los amantes de las dos ruedas se unieron para rodar por buena parte de la ciudad. Melillenses de todas las edades disfrutaron de una iniciativa que comenzó a las oncede la mañana y que se alargó hasta bien entrada la tarde en una reunión que sirvió para confraternizar a todos los clubs motoristas melillenses en una cita sin precedentes.
“Y si algo funciona ¿por qué no repetirlo?, es más ¿por qué no mejorarlo? Y en esas está Roads of Legend, en añadir nuevos elementos que logren superar, si cabe, el número de participantes y se convierta en un proyecto consagrado”, indican.

Para ello, el club motorista contará este año con una nueva ubicación y una actuación en directo.

Tras la ruta por la ciudad, todos los participantes se reunirán en la caseta de la Legión situada a las puertas del Dique Sur donde podrán disfrutar de una enorme paella en un ambiente familiar y una actuación en directo, entre otras sorpresas.

El grupo encargado de amenizar el encuentro será Dharma, una consolidada banda de rock melillense que logró triunfar en la concentración del pasado mes de septiembre llamando la atención de todos los motoristas foráneos que visitaron la ciudad.

La cita será a partir de las 11:30 horas a las puertas de Bunker Motor donde se dará el pistoletazo de salida a la ruta por la ciudad. El recorrido finalizará en la caseta de la Legión para degustar la paella y disfrutar del concierto de Dharma.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€