Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

La Andaluza confirma la permanencia del equipo melillense, con el ascenso a la División de Honor

Una de las formaciones del C.F. Rusadir de la temporada 2017-18
(Autor: Guerrero)

Finalmente se confirmó el rumor existente desde hace unos días en los corrillos deportivos de la Ciudad Autónoma de Melilla sobre la posibilidad de que el C.F. Rusadir hubiese mantenido la categoría en la Liga Nacional Juvenil, con el consiguiente ascenso a la División de Honor. MELILLA HOY se puso en contacto con la Federación Andaluza de Fútbol que confirmó tal extremo, al explicar que son cuatro las plazas de descenso, y que entre ellas tienen que haber cuatro equipos andaluces. En el caso que, entre las cuatro últimas plazas hubiese uno o dos equipos de Melilla, los descensos serían cinco o seis, uno o los dos de Melilla más los cuatro andaluces.
Por tanto, el C.F. Rusadir afrontará el último encuentro liguero con los deberes hechos, al ocupar la posición 15ª y aventajar a Los Molinos C.F. en seis puntos a falta de una sola jornada, por lo que matemáticamente el equipo melillense es inalcanzable para el cuadro almeriense.
El encuentro ante el Natación Almería se jugará a las 11’00 horas, una hora más adecuada para que los jugadores melillenses, en su mayoría de religión musulmana, puedan sentir menos el ayuno obligatorio con motivo del Ramadán.
El Natación Almería también logró la permanencia matemática la pasada jornada, al imponerse al Huétor Vega por 3-1, aventajándolo en seis puntos y condenando al descenso al equipo granadino.
A pesar de la confirmación de la permanencia por parte de la Federación Andaluza, y el consiguiente ascenso a la División de Honor, el equipo melillense se quiere tomar el encuentro como una final. «Vamos a preparar el partido con el único objetivo de ganarlo», señaló Ahmed Dris.
En cuanto a cómo afronta el partido, el técnico melillense comentó que «el equipo está con la moral por las nubes», dispuestos a finalizar la temporada con un triunfo que le pueda permitir subir algún puesto en la clasificación final. Para este choque, Ahmed Dris podrá contar con todos sus efectivos, a excepción de Ricardo, que continúa recuperándose de su lesión.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€