Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CEP organiza un curso sobre la Ley del Menor

La Confederación Española de Policía, junto con la Asociación Española de Guardias Civiles, ACES-GC y CSI´F, promueven un curso que se desarrolla hoy, en la sala de prensa de la Delegación del Gobierno de Melilla, que se centra en cuestiones relacionadas con la ley del menor y los MENAS. Esta actividad forma parte del programa formación continua presencial para este año 2018, y contará con tres ponentes especializados cada uno en sus respectivas materias.

Ponentes
La primera ponente es la Magistrada del Juzgado nº1 de Menores de Madrid Concha Rodríguez González del Real, será presentada por el Magistrado Decano de Melilla Fernando Germán Portillo y su ponencia está relacionada directamente con la Protección de los Menores no Acompañados.

El segundo ponente, perteneciente a la Unidad de Seguridad del Puerto de Melilla, Sargento de la Guardia Civil, David Arévalo Mancha, hablará sobre el protocolo de actuación de las FCSE, ante situaciones de Menores no Acompañados en Melilla.

El tercer ponente, Subinspector del Grupo de Menores de Policía Nacional D. Francisco Aguilar Fernández explicará la dinámica de trabajo sobre el tratamiento policial con menores infractores.

El curso va dirigido a profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Policía Nacional, Guardia Civil, Policía local y personal de la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€