Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Necesitamos contenedores nuevos, por favor

Un lector nos ha hecho llegar a esta sección de Los Melillenses nos Dicen tres imágenes para denunciar el lamentable estado en que se encuentra el contenedor de residuos organicos que está situado al lado de una de las bajadas de acceso al Río de Oro, como se puede observar en las imágenes no tiene tirador para levantar la tapa manualmente, ya que el pedal que articula la tapadera contraria está contra el muro y no se puede acceder a el, pues los otros dos contenedores de vidrio y cartón estan tan pegados a dicho muro que es practicamente imposible que una persona adulta acceda al lugar. Además que en el desguace de contenedores hay algunos que están en mejor estado de conservación que el que tenemos aqui, en el callejón del Río de Oro.

Me gustaria que este aviso no callese en “contenedor roto” y lo sustituyan por uno nuevo y mejor colocado para su facil acceso. Un lector nos ha hecho llegar a esta sección de Los Melillenses nos Dicen tres imágenes para denunciar el lamentable estado en que se encuentra el contenedor de residuos organicos que está situado al lado de una de las bajadas de acceso al Río de Oro, como se puede observar en las imágenes no tiene tirador para levantar la tapa manualmente, ya que el pedal que articula la tapadera contraria está contra el muro y no se puede acceder a el, pues los otros dos contenedores de vidrio y cartón estan tan pegados a dicho muro que es practicamente imposible que una persona adulta acceda al lugar. Además que en el desguace de contenedores hay algunos que están en mejor estado de conservación que el que tenemos aqui, en el callejón del Río de Oro.

Me gustaria que este aviso no callese en “contenedor roto” y lo sustituyan por uno nuevo y mejor colocado para su facil acceso.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€