www.melillahoy.es

TIRO CON ARCO - CLUB SCORPIO

Foto de familia de los asistentes al acto de inauguración de la Galería de Tiro con Arco del Club Scorpio de Aventuras
Foto de familia de los asistentes al acto de inauguración de la Galería de Tiro con Arco del Club Scorpio de Aventuras (Foto: Guerrero)

Javier Mateo: “La Ciudad seguirá apoyando, en la medida de lo posible, el desarrollo de este deporte en Melilla”

El Club Scorpio de Aventuras inaugura su Galería de Tiro con Arco

sábado 26 de mayo de 2018, 04:00h
El pasado jueves se llevó a cabo la inauguración de la Galería de Tiro con Arco del Club Scorpio de Aventuras. Al acto asistieron el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda; el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo; el viceconsejero de Presidencia, Juan José Torreblanca; y el presidente de la entidad, Gregorio Hernández, que estuvo acompañado por su Junta Directiva y de los representantes de los diferentes clubes de la ciudad.
Gregorio Hernández agradeció a los presentes su asistencia al acto, "que no es de inauguración, sino restauración, pues antes no era una instalación homologada, mientras que ahora sí lo es". Para finalizar su breve intervención, puso la entidad a disposición de los diferentes clubes de la ciudad e hizo votos por la constitución de la Federación Melillense de Tiro con Arco.
Por su parte, Javier Mateo agradeció "el incansable trabajo que mantenéis y el compromiso continuado que tenéis con la ciudad". Asimismo, dio las gracias por "abrir una puerta al tiro con arco melillense", para concluir diciendo que "la Ciudad ayudará, en la medida de lo posible, al desarrollo de este deporte en Melilla".
Por último, en el capítulo de agradecimientos, el Club Scorpio de Aventuras dio las gracias "por su apoyo" a la Intervención de Armas de la Guardia Civil, al Grupo G-8, al 'Rincón de la Campana' y a los diferentes clubes de la Ciudad Autónoma.
La Galería de Tiro con Arco del Club Scorpio de Aventuras está situada en un local anexo a su sede social de la entidad que preside Gregorio Hernández, en uno de los recintos de las cuevas de la Fiorentina.