Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO CON ARCO - CLUB SCORPIO

Javier Mateo: “La Ciudad seguirá apoyando, en la medida de lo posible, el desarrollo de este deporte en Melilla”

Foto de familia de los asistentes al acto de inauguración de la Galería de Tiro con Arco del Club Scorpio de Aventuras
(Autor: Guerrero)

El pasado jueves se llevó a cabo la inauguración de la Galería de Tiro con Arco del Club Scorpio de Aventuras. Al acto asistieron el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda; el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo; el viceconsejero de Presidencia, Juan José Torreblanca; y el presidente de la entidad, Gregorio Hernández, que estuvo acompañado por su Junta Directiva y de los representantes de los diferentes clubes de la ciudad. Gregorio Hernández agradeció a los presentes su asistencia al acto, «que no es de inauguración, sino restauración, pues antes no era una instalación homologada, mientras que ahora sí lo es». Para finalizar su breve intervención, puso la entidad a disposición de los diferentes clubes de la ciudad e hizo votos por la constitución de la Federación Melillense de Tiro con Arco.
Por su parte, Javier Mateo agradeció «el incansable trabajo que mantenéis y el compromiso continuado que tenéis con la ciudad». Asimismo, dio las gracias por «abrir una puerta al tiro con arco melillense», para concluir diciendo que «la Ciudad ayudará, en la medida de lo posible, al desarrollo de este deporte en Melilla».
Por último, en el capítulo de agradecimientos, el Club Scorpio de Aventuras dio las gracias «por su apoyo» a la Intervención de Armas de la Guardia Civil, al Grupo G-8, al ‘Rincón de la Campana’ y a los diferentes clubes de la Ciudad Autónoma.
La Galería de Tiro con Arco del Club Scorpio de Aventuras está situada en un local anexo a su sede social de la entidad que preside Gregorio Hernández, en uno de los recintos de las cuevas de la Fiorentina.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€