Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los peñistas se despiden de la categoría en el Santo Reino

La Peña Real Madrid terminará la temporada en Jaén
(Autor: Guerrero)

La Peña Real Madrid afronta hoy el último partido de la temporada rindiendo visita al Campo Sebastián Baraja, donde se tendrá que medir al Real Jaén C.F., en un partido en el que ninguno de los dos conjuntos se juega nada, ya que ambos perdieron la categoría hace algunas jornadas. Los jiennenses y los melillenses sólo se jugarán el honor de haber cuál será el equipo que finalice por delante en la clasificación, ya que el cuadro andaluz está situado en el puesto 17º, con 30 puntos, mientras que los hombres de Santi Pérez ocupan la posición 18ª, con 28 puntos.
La expedición blanca se desplazó en la noche de ayer, vía marítima, hasta Málaga, desde donde continuó el viaje por carretera hasta Jaén, teniendo previsto regresar tras el partido a la capital costasoleña desde donde cogerá el último vuelo con destino a Melilla.
La última convocatoria de la temporada de Santi Pérez es la formada por: Adam, Roberto, Flecha, Said, Bilal, Pauli, José Antonio, Abdu, Alberto, Tarek. Turbo, Ilias, Hammuti e Iván Indalo. Catorce jugadores que acompañarán al técnico y al delegado, Rafael Alcaide.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€