Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Kasmi y Almansa, en los Nacionales de Clubes

Chayma Kasmi acudió a Huelva al campeonato femenino

Una vez más, estos campeonatos se han convertido en una importante oportunidad para estos jóvenes colegiados en su formación en el complicado mundo del arbitraje. El arbitraje melillense ha estado representado recientemente en los Campeonatos de España Cadete de Clubes por Chayma Kasmi Abdelkader y Javier Almansa García. En concreto, Kasmi estuvo presente, en la provincia de Huelva, en el torneo femenino, mientras que Almansa acudió a Lleida al Nacional Masculino, dirigiendo ambos un gran número de partidos.
En el caso de la colegiada de nuestra ciudad, los encuentros en los que impartió justicia fueron: Movistar Estudiantes-Ointxe-Araski; El Pilar-Baloncesto Femenino León; UCAM Murcia-Stadium Casablanca; Ponce Valladolid-Canterbury Academy; Valencia B.C.-GMASB; y C.N. Helios-Gernika KESB.
En lo que se refiere a Almansa, participó en los siguientes: Iveco CBC Valladolid-Em Medio Cudeyo; Juventut Badalona-Fundación 5+11; Catalana Occident Manresa-Gran Canaria; C.B. Fuenlabrada-Santo Domingo Tenerife; C.B. L´Horta Godella-UCAM Murcia; y Colegio Leonés Fundación Baloncesto León-Doctor Azua. A estos choques hay que añadir el arbitrado por Almansa, correspondiente al cruce de octavos de final, entre los equipos de Fundación 5+11 y C.B. L´Horta Godella.
Una vez más, estos campeonatos se han convertido en una importante oportunidad para estos jóvenes colegiados en su formación en el complicado mundo del arbitraje.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€