Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLON-COMPETICIÓN

El próximo día 23 de junio se celebrará el XXII Triatlón de Bomberos de Melilla

Los participantes deberán completar un total de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de carrera a pie
(Autor: Guerrero)

La Asociación Deportiva y Cultural Bomberos Melilla ha abierto el plazo de inscripciones para la celebración del XXII Triatlón Bomberos de Melilla, que se celebrará el próximo día 23 de junio en el circuito del Paseo Marítimo, a partir de las 10’00 horas. Los interesados en participar podrán realizar sus inscripciones hasta el 9 de junio, en www.melillatriatlon.es, por un coste de 8 euros en individual y de 24 euros por equipo. La Asociación Deportiva y Cultural Bomberos organiza esta tradicional prueba en colaboración con la Federación Melillense de Triatlón, en la que se han establecido las siguientes categorías para los triatletas masculino y femenino: Junior (nacidos en 2000 y 1999), Senior A (entre 1989 a 1998), Senior B (entre 1988 y 1979), Veteranos A (entre 1978 y 1969) y Veteranos B (nacidos entre 1968 y anteriores).
Los participantes deberán completar un total de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de carrera a pie.
En la competición por relevos, los equipos estarán formados por tres componentes y cada uno deberá realizar un segmento, aunque la organización valora también la posibilidad de que la prueba la formen también equipos mixto en relevo.
El tiempo y la clasificación lo marcará la entrada en meta del último miembro del equipo, para el que se establece una sola clasificación.
La reunión técnica y la entrega de los dorsales se ha fijado para el viernes día 22 de junio, mientras que el día de la prueba tendrá lugar el control del material de triatlón de 9’20 a 9’40 horas, y a la conclusión de la prueba se procederá a la tradicional entrega de trofeos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€