Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mª Carmen Plaza Martínez, Abuela de Melilla 2018, todo un ejemplo de vida

La homenajeada, junto a sus familiares
(Autor: Guerrero)

El complejo Vª Pino acogió ayer el desarrollo del almuerzo especial con el que se puso el broche a la programación de la Semana del Mayor que organiza la viceconsejera Carmina San Martín. Unos 600 invitados, representantes de entidades vecinales y de mayores de la ciudad, tomaron parte en esta celebración en la que, como colofón, se entregó el galardón de Abuela de Melilla 2018 a Mª Carmen Plaza Martínez, una melillense de 94 años de edad de la que se dijo que es “un ejemplo de vida para todos los melillenses”. De hecho Carmina San Martín indicó que la homenajeada “es una persona luchadora y valiente que ha vivido momentos duros en la vida y ha sabido seguir adelante, convirtiéndose en un ejemplo para todos”.

La viceconsejera recordó también la programación de esta Semana del Mayor, desde la exposición de manualidades, a la elección de miss y mister mayor, los talleres de yoga o la actuación del cómico Justo Gómez. Estima que unas tres mil personas han podido tomar parte en estas actividades.

San Martín, que dejó de manifiesto su “orgullo de ser del PP” y mostró su apoyo a Mariano Rajoy en estos “difíciles momentos”, del que dijo que es el “mejor presidente que ha tenido España”, afirmó que mientras el PP gobierne en la Ciudad se seguirá apostando por el colectivo de mayores.

El presidente Juan José Imbroda, en su intervención, indicó que Melilla “es una ciudad de una gran complejidad, con problemas propios” y que para afrontarlos es “fundamental que exista estabilidad”, por lo que animó a todos los melillenses, sean cuales sean sus ideas políticas o credos, “a arrimar el hombro porque por encima de las siglas está Melilla”. Para finalizar, hizo suyas las palabras del presidente de la Federación de Fútbol que en su visita ha afirmado que “Melilla es más grande de lo que te puedas imaginar”.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€