Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El secretario general del PSME-PSOE, Román Dobaños, se proyectaba como el hombre fuerte de cara a las elecciones locales del 99. El socialista mostraba su deseo de presentarse como candidato a las primeras que el partido celebraba en Melilla en junio. Dobaños no descartaba llegar a pactos pre-electorales con otras formaciones política de la ciudad, entre los que se encontraba CPM.

El PP de Melilla apoyaba las demandas de las comunidades escolares melillenses respecto a la implantación de la jornada continuada en todos los centros.

El comandante general, Francisco Javier Díez, comparecía públicamente para asegurar que se habían atendido y solucionado todas las deficiencias que había detectado el Comité de Prevención de la Tortura. El secretario general del PSME-PSOE, Román Dobaños, se proyectaba como el hombre fuerte de cara a las elecciones locales del 99. El socialista mostraba su deseo de presentarse como candidato a las primeras que el partido celebraba en Melilla en junio. Dobaños no descartaba llegar a pactos pre-electorales con otras formaciones política de la ciudad, entre los que se encontraba CPM.

El PP de Melilla apoyaba las demandas de las comunidades escolares melillenses respecto a la implantación de la jornada continuada en todos los centros.

El comandante general, Francisco Javier Díez, comparecía públicamente para asegurar que se habían atendido y solucionado todas las deficiencias que había detectado el Comité de Prevención de la Tortura.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€