Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dueñas rechaza la “irresponsabilidad” del PSOE por su moción de censura contra Rajoy

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su última visita a Melilla
(Autor: Guerrero)

La diputada del PP por Melilla, María del Carmen Dueñas, ha rechazado la “irresponsabilidad” del PSOE y de su secretario general, Pedro Sánchez, por presentar el pasado viernes una moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Dueñas se ha mostrado muy activa en su perfil de Twitter durante las últimas horas, en las que ha publicado una docena de comentarios expresando su postura sobre este candente asunto que centra la actualidad política a raíz de que el jueves se conociera la sentencia del caso Gürtel.
La diputada melillense rechaza de plano la actitud del PSOE, al que acusa de “buscar apoyo para formar Gobierno en los radicales Podemos, los independentistas de Cataluña, más Bildu, y quiere el apoyo de Ciudadanos”.
Además, ha hecho especial hincapié en los malos indicadores económicos que esta moción de censura ya está provocando en el país: “La irresponsabilidad y sectarismo de Sánchez tiene consecuencias ya. La prima de riesgo sube más del 20% y perjudica a nuestro país”.
El PSOE, según Dueñas, “ha vuelto a meter a España en el bucle de la inestabilidad política, económica y laboral, y para ello se apoyará en los radicales de Podemos y de los que quieren que España desaparezca”, en alusión a los independentistas.
En este punto, Dueñas ironizó sobre el chalet de los dirigentes de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero, otra de las polémicas políticas de los últimos días: “Qué contentos estarán los del chalet de 660.000 euros de que le dieran la hipoteca antes de que subiera la prima de riesgo más de un 20% esta semana. Qué felices estarán Iglesias y Montero de haberla firmado antes de #UnaMociónContraEspaña ridícula y sectaria presentada por el PSOE”.
Asimismo, Dueñas se preguntó para cuándo la moción de censura de PSOE, Ciudadanos (Cs) y Podemos en Andalucía contra Susana Díaz por el caso de los ERE.

Campaña del PP en las redes: «Una moción contra España»

El PP ha lanzando en redes sociales una campaña contra la decisión del líder del PSOE, Pedro Sánchez, de presentar una moción de censura tras la sentencia del ‘caso Gürtel’ bajo la etiqueta «#Una MociónContraEspaña», de la que se han hecho eco sus cargos y organizaciones territoriales en toda España.
En esos mensajes, el partido subraya que es una moción «mala» para España y carga contra Sánchez por querer llegar al Palacio de la Moncloa a cualquier precio y pactando incluso con Bildu y los independentistas catalanes, en línea con los argumentos que ha empleado Mariano Rajoy en su comparecencia en Moncloa.
Desde las diferentes organizaciones territoriales del PP se han hecho eco de esta campaña contra la moción del PSOE para echar a Mariano Rajoy de Moncloa tras la sentencia de Gürtel, que da por probada la existencia de una caja b en el partido y condena a la formación a pagar 245.000 euros como partícipe a título lucrativo.
Así, el PP catalán en su cuenta de Twitter se ha preguntado si «pactará Pedro Sánchez con los nacionalistas con tal de ser presidente del Gobierno a cualquier precio?», un mensaje que acompaña de una foto del secretario general del PSOE con el expresidente catalán, Carles Puigdemont, dándose un apretón de manos.
Por su parte, el PP de Galicia ha afirmado en la misma red social que «ni los españoles le quieren en el poder ni parte de su partido le quiere al frente del PSOE». «Una moción de censura pensada en satisfacer las ansias de poder de Pedro Sánchez», ha apostillado.
El PP de Melilla ha indicado que «la única estrategia del PSOE es dañar al Gobierno y a Mariano Rajoy, aunque sea a costa de dañar con ello también a España».

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€