Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los alumnos del Colegio y sus familias participaron ayer en talleres de manualidades, danza, circuito, teatro, cocina y videojuegos

La Asociación Artística y Cultural del Enrique Soler celebra su tercer festival con actividades infantiles

Los alumnos se lo pasaron a lo grande con el circuito deportivo

El presidente de la Asociación Artístico Cultural Enrique Soler (AACES), Alejandro Aguilar, explicó al MELILLA HOY que ayer celebraron su tercer festival que surgió con el décimo aniversario donde presentaron los talleres para que los niños participaran en una convivencia y como tuvo mucho éxito decidimos hacerlo todos los años. Alejandro Aguilar indicó que "en esta actividad participan todos los alumnos del colegio, empezó siendo solo para los socios y entregamos también tarjetas con invitación para que puedan traer a un familiar o a algún amigo. Pero el año pasado lo abrimos para la gente de la calle para las personas que quisieran acercase con sus hijos compren una entrada con un precio de 5 euros y pueden participar en todos los talleres".

Ayer hubo 20 monitores con diez talleres de pequearte con manualidades, cuentacuentos, junior chef de cocina, teatro infantil, danza y coreografías, pintacaras y globoflexia, parque móvil, taller de rap, videojuegos, animación y un circuito deportivo.

El presidente de AACES subrayó que "es una actividad que gusta tanto a padres como a niños, se lo pasan muy bien y es el colofón de la Asociación porque después de estar un año trabajando realizamos esta celebración".

El vicepresidente de Comamel, Antonio Aguilar, aseguró a este Diario que este festival es "una manera de convivencia bastante bonita donde las familias vienen con sus niños muy ilusionados y es el contacto que tenemos en el Enrique Soler que profesores y alumnos se unen con cultura, arte y diversión".

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€