Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FUTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los de Ahmed Dris finalizan la liga con la permanencia y un ascenso

El cuadro melillense militará la próxima temporada en la División de Honor
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir afrontará hoy domingo el último encuentro de la temporada. Lo hará a partir de las 11’00 horas, ante el conjunto del Natación Almería en el Campo de La Espiguera, con arbitraje del colegiado melillense Abderrahim Nourdin Abderrahman. Lo que en principio se presentaba como una auténtica final para el cuadro melillense, con el paso de los días se convirtió en una auténtica celebración, ya que la Federación Andaluza confirmó la permanencia matemática del cuadro rojinegro en la Liga Nacional Juvenil, y es que los cuatro puestos de descenso están ocupados por equipos andaluces, además de la Peña Real Madrid, que finalizó la competición en la posición 18ª.
En cuanto a cómo afronta el partido, Ahmed Dris, técnico del C.F. Rusadir, comentó que “está con la moral por las nubes”. Los jugadores “saben que es la última jornada y que el objetivo, que no era otro que la salvación, ya está conseguido”.
El entrenador melillense podrá contar con todos sus efectivos para enfrentarse al Natación Almería, a excepción de Ricardo, que sigue recuperándose de su lesión.
Cabe recordar que la permanencia del equipo melillense lleva aparejado, al ser el mejor equipo melillense clasificado y estando fuera de los puestos de descenso, el ascenso a la División de Honor de Juveniles para la temporada 2018-19.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€