Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los melillenses finalizan goleando

El Rusadir jugará la próxima temporada en la División de Honor
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir se despidió de la categoría a lo grande, ya que la temporada que viene militará en la División de Honor, al ser el mejor equipo melillense y haberse mantenido en la Liga Nacional Juvenil.

En el último partido de liga, celebrado ayer en el Campo Federativo de La Espiguera, ganó por 5-1 al Club Natación Almería, en un choque en el que los melillenses se mostraron superiores a su rival durante todo el encuentro.
El partido comenzó bien para los intereses del conjunto que dirige Ahmed Dris, pues cuando apenas se habían cumplido tres minutos de juego, Abdu puso el 1-0 en el marcador. El cuadro siguió dominando el choque y, en el 30′, Carlos Cañadas aumentó las diferencias para el Rusadir, siendo este mismo jugador quien, en el 39′, pusiese el 3-0 con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, en el 55′, el Natación Almería logró el tanto del honor, por mediación de Fornieles. Este tanto no hizo mella en el cuadro rojinegro, ya que Ussama, en el 66′, volvió a abrir brecha en el electrónico, al marcar el 4-1. Las ocasiones de gol se sucedieron en la meta almeriense, pero no fue hasta el último minuto del partido cuando Mizzian, de penalti, puso el 5-1 en el marcador, resultado que, a la postre, resultó definitivo.

Cuadro de honor

CAMPEÓN
GRANADA C.F. B
ASCIENDEN A DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
VÁZQUEZ CULTURAL
C.D. TIRO DE PICHÓN
C.F. RUSADIR MELILLA
DESCIENDEN DE CATEGORÍA
ARENAS DE ARMILLA
PEÑA REAL MADRID DE MELILLA
REAL JAÉN C.F.
LOS MOLINOS C.F.
C.D. HUÉTOR VEGA

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€