Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - SEGUNDA DIVISIÓN

El Torreblanca Melilla C.F. finaliza en la quinta plaza

La plantilla despidió la temporada con una comida
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla C.F. echó el pasado sábado el cierre a la temporada con una sufrida victoria ante la escuadra murciana de la S.D. Hispania, por el resultado de 5-4. De esta forma, las melillenses concluyeron una excelente campaña en la que, sobre todo, las lesiones impidieron un mejor resultado al conjunto dirigido por Miguel Centeno. No obstante, el equipo de la Ciudad Autónoma finalizó en la quinta posición, con 56 puntos, mejorando la puntuación de la pasada temporada, en la que concluyó tercero, con 55 puntos.
El equipo melillense, una vez acabado el encuentro, se trasladó al Hotel Melilla Puerto, donde disfrutó de una comida a la que asistió toda la plantilla y la Junta Directiva. Además, también estuvo presente el consejero de Educación, Juventud y Deporte, Antonio Miranda, y el presidente de la Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez.
Durante la misma, el aficionado Jesús Ramos Vidal, ‘Chapiri’, en representación de su familia, hizo entrega a María Soto del trofeo a la máxima goleadora del equipo, mientras que Lidya se llevó el trofeo a la mejor jugadora local.
Cabe destacar que María Soto también se ha proclamado máxima goleadora del Grupo III de la Segunda División, con 44 goles.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€