Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Representantes de casas regionales en Melilla van a la Romería a la Hiniesta para crear nuevos vínculos

Los representantes de las casas de Ceuta y Cádiz en Melilla compartieron un arroz a la Zamorana con las casas regionales de Aragón y Castilla y León El sábado, 26 de mayo, la Casa Regional de Castilla y León, celebró la festividad de la Virgen de la Hiniesta (21 de mayo), junto con la Casa de Aragón, en cuyos locales se celebraron las efemérides, por carecer de local desde hace varios años, con un estupendo “arroz a la Zamorana”, que los sumilleres Manuel Ángel y Jacinto, realizaron a la perfección. La festividad que celebra la localidad zamorana en el pueblo de la Hiniesta se remonta a una vieja leyenda que data del siglo XIII.
Al evento han sido invitados representantes de la Casa de Ceuta y de la Casa de Cádiz en Melilla, que han hecho constatar que además de que sea definida nuestra ciudad como ciudad multicultural es además una ciudad multiregional, pues es un hecho que la población melillense se compone de provenientes de muchas de las regiones de España.
El proyecto de consolidar las futuras actividades de la Casa de Castilla y León en Melilla pasa por el hecho de poder conseguir una sede propia, situación por la que quiere sensibilizar a las autoridades locales.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€