Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gloria Rojas defiende la moción de censura del PSOE

La representante de los socialistas melillenses, Gloria Rojas, ha querido mostrar públicamente su total respaldo a la moción de censura presentada por el PSOE tras la publicación de la sentencia de la trama Gurtel. Para Rojas, esta moción es la vía para convocar nuevas elecciones y así lograr que el país recupere “la normalidad, la tranquilidad y la estabilidad”, y la ha calificado como una “propuesta para recuperar la dignidad” de nuestro país. La secretaria general del PSOE, Gloria Rojas, ha defendido la moción de censura presentada el viernes por los socialistas en el Congreso.
“La moción es una propuesta por la dignidad de este país y por la estabilidad política, que el PP y Rajoy han desestabilizado”, ha señalado la dirigente socialista local.
“Este país necesita volver a la normalidad, la tranquilidad y la estabilidad”, ha subrayado la líder socialista, que ha lamentado la imagen negativa que los populares están dando de España a nivel internacional después de que su partido haya sido condenado a raíz de la trama Gurtel.
Tal y como ha explicado Gloria Rojas, el objetivo del PSOE mediante esta moción de censura es llevar a cabo una agenda social y, en un plazo corto de tiempo, convocar elecciones.
“Los socialistas somos los mismos que hemos apoyado al Gobierno cuando los independentistas amenazaban con romper el país y los mismos socialistas a los que Rajoy agradeció la lucha contra ETA”, ha recordado.
La líder socialista trató de sacar galones aludiendo a su dilatada historia, y recordó que este PSOE es “el mismo Partido Socialista que defiende la Constitución, el Estado de derecho y la democracia».
Precisamente por ello, la representante de los socialistas melillenses ha hecho hincapié en que “los socialistas presentamos la moción de censura por responsabilidad y para que este país recupere la dignidad”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€