Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEY PLAYA-MADISON BEACH VOLLEY TOUR

Melilla, preparada para el gran espectáculo del Open Trofeo As

La Ciudad Autónoma será la capital del voley playa nacional el próximo fin de semana

Melilla será la capital del voley playa nacional el próximo fin de semana, con la celebración de la primera prueba del circuito nacional del Madison Beach Volley Tour. Los melillenses disfrutarán de tres días intensos de competición y de numerosas actividades paralelas que convierten a este evento en todo una fiesta deportiva. Los aficionados vivirán un gran espectáculo deportivo, pero también de juegos en la pista central, animación en la grada y sorteo de regalos, entre otras diversas celebraciones. Este evento viene avalado por la calidad y la experiencia de la Real Federación Española de Voleibol y de Madison, que ya han iniciado el trabajo para el gran montaje de la pista y de las gradas en la Playa de San Lorenzo, con capacidad para más de medio millar de espectadores. El público asistente también disfrutará de una zona de ocio y hostelería, además de música, baile y espectáculos para todos.
En lo deportivo, el próximo miércoles se procederá, en la sede de la Real Federación Española de Voleibol, al sorteo del cuadro de este Melilla Open Trofeo As. La competición comenzará el viernes, con la disputa de las previas, para seguir el sábado con los partidos que den acceso a las semifinales de la jornada del domingo por la mañana, mientras que las finales se jugarán en sesión de tarde, la femenina a partir de las 18’00 horas y la masculina desde las 19’00 horas.
La Ciudad Autónoma acogerá por primera vez un gran espectáculo de voley playa, con la participación de las mejores parejas nacionales, tanto en la categoría masculina como en la femenina, y de reconocido prestigio internacional y que actualmente están disputando competiciones fuera de España.
De este modo, el Melilla Open Trofeo As cuenta con la confirmación de Christian García-Raúl Mesa, César Menéndez-Fran Tomás, los hermanos Huerta, brillantes triunfadores en la pasada Copa de España, o Agüera-Nassini, quienes pelearán por el título.
Por su parte, en féminas estarán las favoritas de este deporte olímpico con duplas como Ángela Lobato-Amaranta Fernández, Paula Soria-Belén Carro, Nazaret Florián-Olga Matveeva, Marina Saucedo-Teresa Zunzunegui o Ester Ribera-Merteki, entre otras.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€