Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PETANCA - COMPETICIÓN

Aspanies Plena Inclusión Melilla celebró su torneo anual

Daniel Ventura, consejero de Bienestar Social, asistió a la entrega de premios
(Autor: Aspanies)

Aspanies Plena Inclusión Melilla celebró una nueva edición del torneo de petanca, que este año cumplió su decimotercera edición en medio de un gran ambiente festivo que se desarrolló desde las 16’00 hasta las 20’00 horas. Hasta las pistas de petanca del Polígono del Sepes acudieron los componentes de esta asociación, que estuvieron acompañados por sus familiares, voluntarios y jugadores de la Federación Melillense de Petanca, que se brindó a organizar dicho evento.
El objetivo que persigue esta entidad con esta actividad es fomentar la integración de sus usuarios entre los ciudadanos melillenses que acudieron a participar en esta gran iniciativa de la asociación, que ha convertido este evento en un día de fiesta para sus componentes.
La competición comenzó a las 16’00 horas, prolongándose hasta la 20’00 horas.
Seguidamente se celebró la entrega de trofeos, a la que asistió Daniel Ventura, consejero de Bienestar Social.
Aspanies Plena Inclusión Melilla incidió, una vez más, en el valor de la actividad deportiva como vehículo para la inclusión y la calidad de vida de las personas con discapacidad. La Asociación agradeció nuevamente el apoyo y la inestimable colaboración de la Federación Melillense de Petanca, de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, y de Specials Olimpics.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€