Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Adiós a Manolo Herrero

Manolo Herrero no será el entrenador de la U.D. Melilla la próxima temporada

La U.D. Melilla informó ayer lunes, en su cuenta de Twitter, que Manolo Herrero no continuará la próxima temporada como entrenador del equipo, por lo que ambas parten separan sus caminos. Precisamente, en este sentido, el presidente del club melillense, Luis Manuel Rincón, ya adelantó a MELILLA HOY, en su edición de este lunes, que el tema del entrenador se iba a «solucionar en esta semana», pues no quería que el asunto «se dilatara en el tiempo». Pues dicho y hecho. No obstante, la entidad unionista agradece al técnico jiennense «la gran profesionalidad demostrada» y le desea la mejor de las suertes «en su próximo destino». Las posturas entre ambas partes estaban distanciadas desde el pasado miércoles y finalmente el club ha tomado la decisión de no esperar por más tiempo la respuesta del entrenador andaluz, que hasta este lunes no terminaba de pronunciarse ante la oferta que le ha realizado el decano del Grupo IV de la Segunda División B, pese a la apuesta del presidente de la Unión Deportiva por seguir contando con sus servicios y continuar liderando el proyecto de intentar clasificar al equipo para el Play-Off en el próximo ejercicios liguero 2018-19.
Justamente, ha sorprendido la no continuidad de Manolo Herrero, máxime cuando Luis Manuel Rincón ha manifestado, en más de una ocasión, que el entrenador jiennense era su primera opción, además de afirmar que había realizado una buena labor en la campaña 2017-18. «La temporada ha sido buena en líneas generales y por tanto estoy satisfecho con la labor que ha realizado Manolo Herrero y su cuerpo técnico, pese a que nos hemos quedado sin el premio del Play-Off».
Después de la confirmación de la no continuidad de Manolo Herrero, la dirección deportiva de la U.D. Melilla ya trabaja en la contratación del nuevo máximo responsable de la plantilla azulina.
A este respecto, Rincón afirmó a este Diario, el pasado lunes, que como no podía ser de otra manera «vamos a firmar a un técnico de garantías», pues la intención «es contratarlo lo antes posible para empezar a trabajar con él desde el primer momento». De igual modo, aseguró que «estoy convencido de que vamos a confeccionar una plantilla competitiva y que la próxima temporada disfrutaremos otra vez de la U.D. Melilla».
Por su parte, a Manolo Herrero parece que ofertas no le faltarán y según ha podido saber MELILLA HOY podrían estar interesados en sus servicios el UCAM Murcia y el Recreativo de Huelva, además de algún club que está jugando los Play-Offs de ascenso a Segunda A.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€