Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Boateng recibe el premio al mejor gol del Grupo IV

El futbolista de la U.D. Melilla recibió el premio de manos de Luis Rubiales, presidente de la RFEF

Richard Boateng, todavía jugador de la U.D. Melilla hasta el próximo día 30 de junio, recibió ayer el premio al mejor gol del Grupo IV de la Segunda B, en el encuentro que el Melilla ganó en Jumilla por 0-2 en la jornada 21ª. Por entonces, el centrocampista unionista marcó un golazo desde 40 metros de distancia. Boateng, máximo goleador del Melilla con 14 dianas, recibió el premio de manos de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, donde además se celebró el sorteo de la segunda eliminatoria de los Play-Offs de ascenso a Segunda.
También recibieron dicho premio Cristian Fernández (C.F. Talavera), del Grupo I, Borja Lázaro (Rácing de Santander), del Grupo II, y Pedro Porro (Peraleda), del Grupo I. Además, el tanto de Cristian Fernández fue elegido como el mejor gol de toda la categoría de bronce del fútbol español.
El futbolista ghanés, en el momento de recibir el galardón, se mostró muy agradecido al Melilla: «Gracias a Dios por todo lo que me ha dado en la vida, mi familia por el apoyo incansable y a ese gran club de la U.D. Melilla que me ha devuelto la confianza en el fútbol, así como a mis compañeros y a toda la afición. También le doy las gracias, de todo corazón, a toda la gente que me ha votado», resaltó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€